martes, 2 de agosto de 2011

BIENVENIDOS LOS NUEVOS ALUMNOS A LOS TALLERES AGOSTO - NOVIEMBRE DEL 2011

TRES TALLERES :Teatro y Teatro de títeres Y TALLER LIBRE para toda la comunidad
Estos talleres iniciaron esta semana actividaes, El Taller libre, Inicia apenas sus inscripciones.
Sean Bienvenidos a estas actividades artísticas escénicas. Esperamos alumnos con gran entusiasmo y ganas de trabajar en algo diferente como es el teatro y los títeres, tenemos mucho trabajo durante este CUATRIMESTRE, que bueno que ya comenzamos Alumnos de la Universidad Veracruzana.

Buen éxito tuvo el INTERSEMESTRAL DE TÍTERES EN EL TALLER DE TEATRO UV del Puerto de Vearacruz



















Es primera vez que este taller Intersemestral se lleva a efecto. son muchas horas
4 diarias 20 a la semana , tres semanas sesenta horas de clase, muy pesado 4 horas diarias, es antididáctico. en realidad les di una hora descanso después de dos horas de clase, pero algunos no querían salir a descansar. así es la vida.
el grupo muy bueno, muy trabajadores le entraron con muchas ganas
el final salieron 4 trabajos, dos de cantantes, otro de bailarines y uno de guiñoles . Un grupo hizo a la cantante chaquira, otro hizo a Amanda Miguel, otros hicieron una pareja de bailarines de tango, otros hicieron seis guiñoles y contaron una historia de un borracho canijo golpea familia, felicitaciones para todos ellos, espero que hagan sus números en sus escuelas o facultades. van unas fotos de este grupo trabajador y buenos amigos. Los alumnos elaboraron sus títeres, los vistieron y manipularon en escena, todos fueron filamados varias veces hasta lograr una mejor versión. hubo mucha fraternidad diversion y mucho trabajo en grupo. Qué vivan los títeres.