viernes, 1 de febrero de 2008

Oh sorpresa agradable y safistactoria para este taller

Al final de este primer semestre que usamos de esta herramienta llemada blog, he de decirles que me siento muy satisfecho y contento. Instalamos la página, la hicimos en julio DEL 07 y la usamos en clases a partir de septiembre. El mapa y el contéo de visitas recientes se instaló en octubre junto con su mapa increible con vistas de satélite prodigiosas.
De octubre a enero la han visitado 4300 veces, es decir que de perdida la han visto 6000 o 7000 visitantes si contamos los meses que no tuvo contador. además de mis alumnos que tenían cierta obligación de leer estas interesantes páginas.
Hasta este momento la han visitado gente de México. Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, BoliviaVenezuela,Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Casi todos os estados de la Unión Americana incluyendo Alaska, también España, Alemania, Polonia, Austria, Portugal, Italia y Grecia,Francia, Islas Canarias, Suecia, Noruega, Finlandia, República ChecaBielorusia, Ucrania, Rumania. Arabia Saudita, Oman, Iran, Malasia, Tailandia, Burma, Filiinas ,Taiwan la visitan en estos momentos, Japón, India, China , Indonesia, Vietnam, Corea, Mongolia, Rusia, Afganistan, Turquía, l Más los que no me he enterado. esto significa que mi trabajo no ha sido en vano y que esta idea de los blog es muy buena. felicidades a todos los que han colaborado en esta página, autores de textos,al compilador que soy yo y sobre todo a los visitantes, les pido que pongan comentarios y pidan temas para hacer crecer nuestra bibliografia. Hasta pronto. y Benvenidos los que están llegando a visitarla, NO se la pierdan.¡QUÉ A TODO DAR! QUE VIVA EL CONOCIMIENTO DEL TEATRO UNIVERSAL .



su amigo SERGIO PEREGRINA CORONA, TITULAR DE ESTE TALLER DE TEATRO Y CREADOR DEL BLOG.NOS VEMOS MUY PRONTO EN ESTAS PÁGINAS.